12 de Julio de 2020

Noticias Oliveros

Calori confirmó que desde julio sumará una nueva ambulancia. 29/06/2020

Calori confirmó que desde julio sumará una nueva ambulancia.

El presidente comunal de Oliveros , el justicialista Martín Calori , dialogó en la mañana de hoy con Delia Herrera en el programa ARRIBA GABOTO y realizó anuncios para su comunidad.

 

El tema primordial fué la salud , Calori hizo hincapié en todo lo logrado en esta materia : 

" Se reparó el motor de una ambulancia del SAMCo , con fondos del COVID otorgados por el senador Hugo Rasetto y se puso a disposición nuevamente." , manifestó Calori , y recalcó : "Sabemos que los SAMCo cierran a la una de la tarde pero en plena pandemia el SAMCo de Oliveros va a comenzar a funcionar las 24 horas , donde también habrá un médico más.". 

Según Calori , se estan gestionando dos nuevos choferes , tanto para esta unidad como una segunda unidad de traslado COVID , que puso a disposición también el senador Rasetto , para lo localidad de Oliveros.

 

Para cerrar el presidente comunal de Oliveros anunció que el proximo 6 de julio , esta localidad recibirá una nueva ambulancia 0Km. "Nosotros el próximo 6 d ejulio vamos a recibir un proyecto que presentamos en 2019 , que es la compra de una ambulancia. Realiazaremos las licitaciones pertinentes para comprar una nueva unidad de traslado , que será adquirida con fondos gestionados ante la provincia de Santa Fe."

Esta será la tercera ambulancia que se gestiona para la localidad y estará disponible en el centro de salud comunal , que continúa atendiendo a la comunidad toda , las 24 horas .

Volver al listado
Cargando ...

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
EN VIVO
min desa social
Gaboto
Quedate en casa

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos

Publicite aqui