Oliveros: Sumó una ambulancia OKM y un ecógrafo.

Oliveros: Sumó una ambulancia OKM y un ecógrafo.

En el día de ayer el presidente de la Comuna de Oliveros Sr. Martín Calori y la Tesorera, Sra. Jorgelina Acera, junto a su comisión comunal presentaron la nueva ambulancia 0km de alta complejidad y el ecógrafo, adquiridos ambos con fondos comunales propios, en el Centro de Salud Comunal de la localidad.

Cabe destacar que se trata de la tercera ambulancia de alta complejidad que esta gestión incorpora, garantizando así el acceso a una atención sanitaria de calidad, universal y gratuita para nuestros vecinos y vecinas. Asimismo, se inauguró el nuevo consultorio de ecografías, las cuales se realizarán para nuestra comunidad sin costo alguno. Además, la ambulancia que actualmente se encuentra en uso se pondrá a disposición del Neuropsiquiátrico Dr. A.I.Freyre de Oliveros para facilitar los traslados de dicha institución en el actual escenario de pandemia

Resulta importante mencionar que, a posteriori, con el producido de la venta de la antigua ambulancia se procederá a la compra de un equipo de Rayos X, para lo cual se comenzará la construcción y adecuación del espacio donde se emplazará el mismo en el Centro de Salud Comunal.

PRENSA COMUNA DE OLIVEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *