Empeoró la salud de Reutemann y se encuentra más delicado.

Empeoró la salud de Reutemann y se encuentra más delicado.

El dos veces gobernador de la provincia y actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemnan sufrió un nuevo episodio de sangrado digestivo y su salud se encuentra más delicada. El hecho ocurrió en la noche de este jueves, a pocas horas de haber padecido una situación similar.

Desde Radiópolis (Radio 2 Rosario) confirmaron que este jueves a las 23, el senador experimentó, nuevamente, un sangrado digestivo que empeoró su estado de salud.

Reutemann continuaba internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el sanatorio Santa Fe. Este jueves

, un parte emitido por la tarde por el equipo del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe indicó que el ex gobernador presentó “un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”.

Al mismo tiempo, se detalló que le realizaron nuevas transfusiones.

Dadores de Sangre

La familia está solicitando dadores de sangre para el actual senador, quienes quieran hacerlo pueden presentarse en Medicina Transfusional, bulevar Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11. Se puede desayunar, pero no consumir lácteos.

El mensaje completo

Para Carlos Reutemann, internado en el Sanatorio Santa Fe, se necesitan dadores de sangre, cualquier grupo y factor.

Deben presentarse en Medicina Transfusional, Bv Galvez 1985 de lunes a viernes de 7 a 11 hs, pueden desayunar, pero no consumir lácteos.

Muchas gracias

El último parte médico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *