El cuadro de Reutemann se complicó y el ex gobernador está en terapia.

El cuadro de Reutemann se complicó y el ex gobernador está en terapia.

Carlos Reutemann, el actual senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, fue trasladado este martes por la noche a la sala de terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe al agravarse su cuadro de deshidratación. Según el parte médico difundido por las autoridades del centro asistencial, el estado de salud del dirigente santafesino es “reservado”.

Durante la noche del martes presentó fiebre y los médicos decidieron trasladarlo a la unidad de cuidados intensivos para tener un mayor control de su estado de salud.

Reutemannn había sido internado nuevamente el último domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial. En ese momento trascendió que el motivo estaba centrado en la realización de nuevos estudios por el cuadro de anemia que padeció y que le demandó varios días de internación, incluso en terapia intensiva en la ciudad de Rosario.

El ex piloto de Fórmula Uno, de 79 años, permaneció hasta ayer a la tarde en en una sala general del sanatorio ubicado en la zona de plaza España, en la capital provincial, y fue sometido a varios estudios por la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.

Pero en las últimas horas, los profesionales que lo asisten decidieron trasladarlo a la sala de terapia intensiva al presentar fiebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *