Maciel: Persecución y caos luego de un control de transito.

Maciel: Persecución y caos luego de un control de transito.

En un operativo de tránsito , que se realizaba en la localidad de Maciel , oficiales de la policia observan que una persona que aparentaba ser menor , quien conducía un vehiculo en la noche de este viernes.

Lo que no sabían los oficiales , que controlaban el cumplimiento de las restricciones de confinamiento , es lo que ocurriría después . El conductor , al ser “sorprendido” y tras recibir la voz de alto por la policia , escapa a toda velocidad del lugar , dando comienzo a una espectacular persecución por las calles de esa localidad. La misma culminó en una vivienda del barrio San Cayetano , en el ala norte de Maciel y allí fué cuando se desató la locura.

Dos policias mujeres , el jefe de la comisaría y el sindicado como el conductor del vehiculo en cuestión , terminaron con importantes heridas tras los insultos y agresiones de los familiares del “menor” , mientras los agentes intentaban notificar lo sucedido.

Todos fueron atendidos en el SAMCo local y se necesitó del apoyo de oficiales y patrullas de la región que acudieron al llamado de la comisaría 4ta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *