Puerto San Martin: Una mujer fué quemada y está grave internada.

Puerto San Martin: Una mujer fué quemada y está grave internada.

En un episodio que investiga Fiscalía de San Lorenzo, una mujer de 40 años oriunda de Puerto San Martín sufrió graves quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y permanece internada en estado reservado en el Instituto Gamma, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

El dramático suceso se produjo el sábado por la noche, en un domicilio de Pasaje 2 al 1200, de Puerto San Martín. El hijo de la mujer y su abuelo manifestaron a la Policía que a las 22 de aquel día se produjo una discusión de pareja, debido a que ella estaba deprimida por la muerte de un familiar cercano.

Los allegados declararon que la mujer, llamada Norma Noemí L., estaba bebiendo cerveza y habría consumido algunos medicamentos. Cerca de la 1 de la madrugada, la discusión terminó y voceros policiales describieron que los hijos fueron con su padre a ver televisión a la habitación matrimonial, de acuerdo con voceros relacionados al caso.

La mujer permaneció en el comedor hasta que se acercó al dormitorio con un papel encendido en la mano antes de encerrarse en el baño y, siempre según el parte policial, cuando sus familiares lograron abrir la puerta ya estaba prendida fuego, por lo que le sacaron las ropas y la metieron en la ducha.

También desde la URXVII informaron que el hijo dio aviso al abuelo materno mientras el padre envolvía con una frazada a la mujer para llevarla al Centro de Salud Catalina Salomón, de Puerto San Martín. A raíz de la gravedad de las quemaduras fue trasladada en ambulancia desde el efector local al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y de allí, al Instituto Gamma.

El fiscal en turno Carlos Ortigoza ordenó que se le realizaran análisis de laboratorio a la víctima y actas de entrevista al marido de la mujer y a su hijo, como también a los médicos que la atendieron en el Catalina Salomón.

Personal de Criminalística y peritos de Bomberos Zapadores trabajaron en el domicilio para secuestrar elementos de interés para la causa y el teléfono celular de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *