Gaboto no reportó nuevos casos de coronavirus este jueves.

Gaboto no reportó nuevos casos de coronavirus este jueves.

Este jueves Gaboto no reportó nuevos casos de coronavirus , según el informe del SAMCo local. Mientras se espera por los resultados de los hisopados realizado el pasado miercoles , se ruega EXTREMAR LAS MEDIDAS DE PREVENCION y ante cualquier duda o sintoma NO CONCURRIR AL HOSPITAL , SI NO COMUNICARSE VIA TELEFONICA AL 341 306-5770 (linea alternativa).

Desde que comenzó la pandemia , Gaboto contó con 174 casos , de los cuales 155 se recuperaron de la enfermedad , 18 personas activas y un fallecido. Actualmente hay un total de 65 personas aisladas.

Con respecto a la vacunación , este viernes no se realizará , pero desde el SAMCo confirmaron a VANGUARDIA , que la semana próxima se espera por la llegada de un nuevo lote de la vacuna COVISHIELD , pero de segundas dosis. Esta vacuna fué de las primeras suministradas al personal y pacientes del geriatrico local. Y también se espera por la llegada de nuevos lotes de astrazeneca o sputnik.

Para cerrar , desde el hospital local , confirmaron que permanecen en cadena de frío las vacunas de las personas que tenían turno , pero que no pudieron vacunarse ya sea porque están transitando la enfermedad o se habían inoculado contra la gripe anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *