Gaboto: Confirmaron la prisiòn preventiva para tres hombres acusados de violaciòn.

Gaboto: Confirmaron la prisiòn preventiva para tres hombres acusados de violaciòn.

En la jornada de ayer , se confirmò la prisiòn preventiva para cuatro masculinos acusados de haber abusado , durante años , a cuatro hermanitas de la localidad de Gaboto.

La causa investiga la existencia de abusos reiterados y en la mañana de este viernes , se realizò la audiencia de apelaciòn en contra de las medidas cautelares dispuestas por el Dr. Eugenio Romanini.

En el Tribunal de la Cámara de apelaciones de Rosario , presidido por el juez Juan José Mascali , se analizaron las pruebas presentadas hasta el momento y fueron consideradas INSUFICIENTES , para que los 4 hombres , mayores de edad , salgan en libertad. De esta manera se confirma la PRISION PREVENTIVA para los hermanos Fernando y Gastón Iglesias (tíos de las víctimas) de 180 dias.

El tercer acusado , es el padrino de una de las victimas , se trata del oficial de policia , Gastòn Acuña a quièn se le dictò prisiòn preventiva por 90 dìas.

la situación procesal de estas tres personas es más grave que antes, dado que no se efectivizó la imputación de la nueva víctima que denunció hechos de abusos sufridos a manos de estas personas” , manifestò el Dr. Darrichòn abogado penalista , hoy en defensa de las victimas. Ademàs no descarta la existencia de màs victimas que aùn no presentaron la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *