GABOTO: Licitarán la obra del agua potable por más de 183 millones de pesos.

GABOTO: Licitarán la obra del agua potable por más de 183 millones de pesos.

En las ultimas horas desde el portal del gobierno de la provincia de Santa Fe , comunicaron que licitarán la obra para el SISTEMA DE PROVISION DE AGUA POTABLE para Puerto Gaboto.

Al respecto dialogamos con la presidente comunal , Sandra Aguirre , quién se mostró satisfecha al haber logrado el objetivo , luego de años de gestión para lograr esta obra tan importante y deseada por todos los gaboteros y gaboteras.

“Desde el 2016 hasta la fecha he insistido incansablemente , tanto en Santa Fe , como en Buenos Aires. Creo que nosotros nos merecemos , como tantas ciudades y pueblos una calidad de vida , siempre mucho mejor y más en esta pandemia.” , comentó Aguirre en el programa ARRIBA GABOTO , este miercoles por la mañana , en 101.7.

Con respecto a la obra , desde la comuna habían gestionado para realizar la toma del agua , “pero la provincia presentó la totalidad de la obra , desde la toma hasta la ampliación de la red por todo el pueblo” , agregó la dirigente local del partido SI.

Sobre la licitación se comunicó que la apertura de sobres se realizará el próximo día 04 de junio a las 09 horas , en las instalaciones del Club Sebastián Gaboto , ubicado en calle Bustinza esquina Gómez , de esta localidad.

Aguirre también destacó que dicho acto , pese a la importancia que tendrá para la localidad , se realizará bajo estrictos protocolos debido a la situación epidemiológica y el público presente se reducirá sólo a funcionarios locales y provinciales.

El presupuesto de dicha obra será de 183.000.298,76 pesos y el plazo de la obra es de 10 meses.

En este link se podrá acceder a toda la información oficial. CLICK AQUI

Mirá la nota completa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *