Liga Profesional: Si Santa Fe no acepta el horario , el clasico se va a otra parte.

Liga Profesional: Si Santa Fe no acepta el horario , el clasico se va a otra parte.

No aflojó y le tiró la presión a Santa Fe. La Liga de Fútbol Profesional emitió un comunicado en el cual ratificó el horario del Clásico entre Central y Newell’s para el domingo a las 18.40 como estaba previsto. Es más: aclaró que si desde la provincia no autorizan a jugar el encuentro, no les quedará más remedio que “trasladar la sede del partido a otra jurisdicción”.

Desde la entidad que encabeza Marcelo Tinelli argumentaron que el horario y el día del partido fue “cuidadosamente confeccionado” debido a los distintos compromisos de cada equipo, así como a los contratos televisivos vigentes. Es que la Lapra tiene que jugar en Chile el martes por la Sudamericana y si el partido se juega a las 21 como quieren Perotti y compañía, no se estaría cumpliendo el artículo 17 del Convenio Colectivo de Trabajo, el cual estipula que debe haber un mínimo de 48 de descanso entre un desafío y otro.

Desde la gobernación de Santa Fe pretendía que el Clásico rosarino se juegue a esa hora para evitar el traslado de personas en la previa y después del encuentro, o bien que lo pasen por la TV Pública, algo que obviamente no va a terminar sucediendo. ¿Y entonces? Definen Perotti y sus colaboradores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *