Maciel: La insólita estrategia para vender un auto que es furor en las redes.

Maciel: La insólita estrategia para vender un auto que es furor en las redes.

En las últimas horas , vecinos de la región , quedaron pasmados tras distintas publicaciones realizadas en los ya famosos grupos de “Compra venta” , en donde se vende un auto.

Se trata de un RENAULT MEGANE y su dueño lleva adelante una inusual campaña de venta de la mano de “desopilantes” memes.

Los miembros de los distintos grupos , al principio , creian que se trataba de una broma , pero no. Marcelo , vecino de Maciel , afirma que vende el vehiculo que es de su propiedad.

En dialogo con VANGUARDIA , el dueño del MEGANE , nos cuenta que no es la primera vez que utiliza esta metodología para vender en las redes pero “esta vez se fué de las manos , está teniendo mucha repercusión” , comentó.

Y agregó tener todos los papeles listos para la transferencia , 08 , titulo y tarjeta.

El auto en cuestión es un MEGANE blanco , modelo 99 , naftero ( nunca GNC ) , usado y cuidado por su dueño ( nuca taxi ) y con detalles de su propia antiguedad , descontados del precio de mercado.

El precio del mismo es de 150.000 pesos , pero esto no es todo y el ingenio continúa . Teniendo en cuenta la actual situación que atraviesa el país y el mundo , con la pandemia , habrá descuento especial para trabajadores de la salud , aseguró Marcelo Cattaneo.

Los interesados pueden comunicarse viá telefonica o por whatsapp al 3476 30-3185 . Mencionando a VANGUARDIA , también habrá un IMPORTANTE descuento , aseguraron.

MIRA LAS IMAGENES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *