AMRA denuncia “el inminente desborde del sistema de Salud”.

AMRA denuncia “el inminente desborde del sistema de Salud”.

Este miércoles la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) presentó un documento dirigido a la ministra de Salud Sonia Martorano en el que se reclama “medidas más severas” sobre la población para “poder garantizar la atención” en toda la provincia de Santa Fe.

En representación del cuerpo de profesionales de la salud de Santa Fe, Amra expresó que “ven con gran preocupación el inminente desborde del sistema sanitario, trabajadores desgastados, sin el descanso correspondiente, la demorada contratación de especialistas para los nuevos espacios para la atención de pacientes, etc.”.

En esta línea solicitaron hacerle llegar al gobernador Omar Perotti “que ante el vencimiento de las últimas medidas de restricción solicitemos nuevas y más severas, no solo para proteger y resguardar la vida y salud de trabajadores de la salud sino también para garantizar la atención asistencial a toda la población”.

La nota fue entregada en la ciudad de Rosario por la representante provincial del sindicato de médicos, Sandra Maiorana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *