Leve mejora en el estado de salud del exgobernador Miguel Lifschitz.

Leve mejora en el estado de salud del exgobernador Miguel Lifschitz.

“Felizmente está estable y el compromiso de sus órganos vitales está respetado. Esto quiere decir que la oxigenación llega a todos los tejidos más importantes, como al cerebro, al corazón y a los riñones“, le dijo a Radio 2 de Rosario, el director de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Rosario, Roberto Villavicencio, al referirse al estado de salud del exgobernador de Santa Fe y actual titular de la Cámara de Diputados de la provincia, Miguel Lifschitz.

“El día de hoy podemos decir que está un poco mejor que ayer y estable, lo que no es poco”. Además, señaló el profesional que, dado el compromiso pulmonar que presenta el ex gobernador, su internación “va a demorar unos cuantos días más. Más de una semana, esperando que salga todo bien”.

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó que el hisopado le había dado positivo. El lunes de la semana pasada fue internado en un sanatorio del centro rosarino. Permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria desde hace unos días, luego de que su situación de salud se complicara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *